Términos y Condiciones de Uso

Viba Internet Media


Conforme al Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen los datos identificativos de la empresa:

Denominación social: Viba Internet Media S.L.
CIF: B-65116360
Domicilio social: Carrer de Matagalls nº 18, Badalona (Barcelona), 08915, España
Registro mercantil: Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 41295, Folio 100, Hoja B-380159, Inscripción 1ª.
Correo electrónico: Contacto


Aceptación de las Condiciones de Uso

Viba Internet Media S.L. (de ahora en adelante "Viba Internet") es propietaria de varios sitios web, incluyendo (no limitando a) enviado.es a través de los cuales se ofrece acceso a diversos servicios y software a los que nos referiremos como "Servicios".

El acceso a los sitios web de Viba Internet implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los Servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.


Condiciones de Uso

Aspectos Generales

Responsabilidad del USUARIO

El USUARIO será totalmente responsable de las actividades y acciones que lleve a cabo utilizando nuestros Servicios y herramientas.

En ningún caso el USUARIO utilizará software dañino o empleará técnicas en nuestros sitios web cuyo fin sea el de modificar el correcto funcionamiento de los Servicios ofrecidos.

El USUARIO se compromete a no utilizar nuestros Servicios para divulgar contenidos que:
  • Sean dañinos, amenazadores, abusivos, acosadores, vulgares, de odio, racistas u cualquier otro que pudiera considerarse ofensivos o discriminatorios.
  • Sean obscenos, pornográficos, excesivamente violentos o nocivos para menores de edad.
  • Sean ilegales en España o en el país dónde se encuentre el USUARIO.
  • Sean difamatorios, columniosos, invadan la privacidad o los derechos de la publicidad.
  • Infrinjan cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual.

El USUARIO deberá indemnizar económicamente a Viba Internet siempre que su mala praxis haya podido ocasionar daños tanto a la empresa como a terceros y, siempre que éstos puedan haber incurrido en gastos administrativos, jurídicos, dietas, indemnizaciones o de cualquier otro caracter.

Responsabilidad de Viba Internet

Viba Internet no se responsabilizará en ningún caso de las acciones que sus USUARIOS lleven a cabo mediante la utilización de sus Servicios o que incumplan los términos de responsabilidad del USUARIO anteriormente descritos.

La empresa se reserva el derecho a restringir el acceso a sus Servicios a cualquier USUARIO que infringa algunos de los puntos presentes en estas Condiciones de Uso.

Viba Internet podrá efectuar los cambios y las actualizaciones que considere necesarias en sus Servicios sin necesidad de previo aviso.

Garantías

Viba Internet no concede ninguna garantía acerca del correcto funcionamiento de los Servicios ofrecidos en nuestros sitios webs.

La empresa no se responsabilizará por cualquier error o daño causado derivado de un mal funcionamiento por parte de los proveedores de servicio con los que trabaja Viba Internet.


Servicio de Envío de SMS Gratuitos sin Registro

Este Servicio se ofrece de manera gratuita al USUARIO y no implica ningún coste tanto a USUARIO como al receptor del SMS, servicio de suscripción o cualquier otro coste que no comporte el envío de un SMS en las condiciones impuestas por la operadora del receptor.

El USUARIO se compromete a visualizar y a participar en la interactividad con contenidos publicitarios antes de enviar el SMS.

El USUARIO será el único responsable de los contenidos, textos o informaciones en los SMS que haya enviado usando nuestra plataforma.

Los SMS enviados tomarán caracter estrictamente personal, constitutyendose así el USUARIO como remitente único y jurídico de las comunicaciones.

El USUARIO asume como propias todas aquellas referencias a los patrocinadores que se pudieran incluir en los SMS y que previamente habrá aceptado.

Por motivos de seguridad y para garantizar el correcto funcionamiento de la página Viba Internet almacenará, durante un período de 180 días naturales, la IP del usuario junto con el número de teléfono proporcionado y la relación horaria del momento del envío del SMS, atendiendo a la Política de Privacidad descrita en este sitio.

Viba Internet no guardará otra información privada ni utilizará los datos proporcionados para realizar acciones comerciales de ningún tipo más allá del propio servicio de SMS que acciona el usuario.

La empresa no podrá garantizar siempre la correcta e inmediata llegada del SMS al destinatario.


Derechos de Autor y Marca

Viba Internet informa que los contenidos propios, la programación y el diseño del presente sitio web se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Viba Internet.

Viba Internet utiliza fuentes externas para la elaboración de sus contenidos en determinadas ocasiones y también establece links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente.

El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias.


Jurisdicción y Ley Aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.

Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Barcelona renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.


Otros Supuestos

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.

Viba Internet podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Viba Internet.